Ver mensaje
Antiguo 27-10-2008, 15:32
slocum slocum esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 210 Agradecimientos en 145 Mensajes
Predeterminado Re: KUMI, nuevo Hermano de la Costa

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Lástima, hoy no me apetece montar, puedes tomarte el día libre y dedicarte a pacer por los campos.

que casualidad, ¡ justo hoy no le apetece al señor pasarse por las caballerizas !, abogadooooo, abogadoooooo, digo, marquésssss. donde está el senor marquésssssss, . . . está por ahí señor marquésss ?. ¿ teme algo el señor marquéssss ? . . . está detrás del carruaje por casualidad . . .?

sé que me va a costar el destierro lo que voy a decir pero que sepa toda la taberna que este señor marqués y algunos más, explotan a los cofrades de nuevo ingreso de la forma más vil y canallesca, por privado les ofrecen un rápido ascenso, también pdf's con secretos de los cofrades, contadores trucados, direcciones secretas, etc. a cambio de una generosa entrega de distintas especies, ya sean jamones, barriles de ron, de cognac, etc. y el prometido ascenso nunca llega, con su alto rango y haciendo uso de su derecho de pernada ningunean al pobre vasallo. que lo sepan . . . ¡ pardiez ! nunca costó tanto una limpieza de sangre que nunca llegó. lo siento kumi.

Quiero vivir la vida aventurera
de los errantes pájaros marinos;
no tener, para ir a otra ribera,
la prosaica visión de los caminos.

Poder volar cuando la tarde muera ...
Citar y responder