Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua
Taranus y alatriste, buenas fotos para animar este hilo.
Me imagino que los chubascos del IKE debían ser de antología, con lluvia a mares. 
La foto de la salida de la Volvo impresionante por las condiciones del cielo y la mar (y la escora).
Normalmente las fotos no reflejan bien el mal tiempo así que cuando mirando una instantánea se aprecia a simple vista, la cosa es que estaba francamente complicada, en mi personal opinión.
|
Pues la verdad es que no hubo muchos chubascos ahora viento lo que se dice viento, se podian haber apagado unas cuantas velas. Navegabamos con fuerza 8 en el "freedomo of the seas" y la verdad es que no se notaba nada de nada, menos cuando ibas a cubierta. Me imagino que las olas serian de unos tres metros, pero yo estaba en el piso, o mejor dicho cubierta 8 y parecia que estaba todo planito. Unas birras
P.D. Puse un post con algunas fotos (si buscas por freedom lo encontraras) y en una de ellas se aprecia la pantalla de TV en donde se nos informaba de las condiciones de navegacion y viento. Ibamos con un viento aparente de 68 nudos.