Ver mensaje
Antiguo 27-10-2008, 18:05
Taranus Taranus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 58 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Fotos sobre fenómenos meteorológicos adversos

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Taranus y alatriste, buenas fotos para animar este hilo.
Me imagino que los chubascos del IKE debían ser de antología, con lluvia a mares.
La foto de la salida de la Volvo impresionante por las condiciones del cielo y la mar (y la escora).

Normalmente las fotos no reflejan bien el mal tiempo así que cuando mirando una instantánea se aprecia a simple vista, la cosa es que estaba francamente complicada, en mi personal opinión.
Pues la verdad es que no hubo muchos chubascos ahora viento lo que se dice viento, se podian haber apagado unas cuantas velas. Navegabamos con fuerza 8 en el "freedomo of the seas" y la verdad es que no se notaba nada de nada, menos cuando ibas a cubierta. Me imagino que las olas serian de unos tres metros, pero yo estaba en el piso, o mejor dicho cubierta 8 y parecia que estaba todo planito. Unas birras

P.D. Puse un post con algunas fotos (si buscas por freedom lo encontraras) y en una de ellas se aprecia la pantalla de TV en donde se nos informaba de las condiciones de navegacion y viento. Ibamos con un viento aparente de 68 nudos.
Citar y responder