[quote=bannanier;386249]
Cita:
Originalmente publicado por djbactery
Salud cofrades.
Pues lo siento pero parece ser que no, que el fallo no es de ellos, es nuestro. Todos hemos fallado en lo mismo. Estamos en posición 60 millas al este de Punta Almina. Y todos hemos caido en la trampa de 60millas=1º al este. Y no, eso solo seria verdad a la altura del ecuador, pero en el paralelo 36º 60 millas no es 1º, sera algo más. Tendriamos que hacer un ejercicio de estima directa para ver en que longitud estamos realmente y a partir de ahi entonces si, realizar los ejercicios que se nos pedia.
Hemos caido todos en la misma trampa y en estos como que si fallas el primero ya los fallas todos seguidos. Pues 3 ejercicios mal.
Saludos
|
solo nos hemos movido al este por el paralelo por el mismo paralelo 60 millas por el mismo paralelo ?¿?no es un grado?¿?¿?¿
pues decirme la nueva formula ?¿?¿?¿?¿¿?¿?
pta almina esta en Long=35 º54"w si me voy al este 60 millas o minutos es Long=34º 54"
En todo caso el ecuador como es mas gordo el radio de la tierra dara 1º
en paralelo 36 esas 60 millas deberian ser menos de 1º entonces, no?¿?¿?¿?¿??¿?¿
joder que lio

tu dices que mas y yo que menos por que hay la tierra el paralelo es mas pequeño no????????????
yo he suspendido fijo.
a mi me daba
8 d=60.88
rdirecto=209
rumbo de aguja =309