Ver mensaje
Antiguo 01-02-2007, 16:53
El Vigia El Vigia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Siempre hacia el Oeste 1 Febr.

.

Andreu que en su web en el apartado de "animo" pone SUBIDON, realmente esta que se sale, habria que saber si fue por efecto de los caldos riojanos o por la fuerza que le aporta tener ya el timon a pleno rendimiento, y si no leed lo que se le ocurre!

Cita:

Siempre hacia el Oeste

1 Feb, 07 - 11:52

Me he enterado por radio que delante mío va un velero alemán que se llama Sipka y al que se le ha roto el palo. Al parecer ya se ha cruzado con un carguero y le han dado agua y gasoil para que pueda seguir. Este carguero se ha cruzado luego con el Quin, uno de los barcos que está en La Rueda de Los navegantes y el Quin nos lo ha comunicado a todos, por si alguien puede acudir en su ayuda.

Normalmente cuando se te rompe el palo en un velero construyes lo que puedes con las velas que puedes y sigues navegando. Creo que será difícil que les de alcance pero en el caso de que así sucediera me divierte pensar la cara que pondrían cuando me vieran llegar remando y les ofreciera un cabo para llevármelos a rastras o les diera un para de remos que llevo de repuesto para que ellos también puedan remar. Ja, ja, ja… sería divertido… Me encantaría podérmelos llevar detrás mío remando hasta Sta. Lucia.

Por aquí todo va bien. Sorprendentemente estoy avanzando unos 40 minutos al Oeste cada día. Si mantuviera este buen ritmo en unos 30 días me planto en el Caribe. Pero me temo que van a ver inesperados y que no siempre tendré las condiciones tan favorables como estos días.

Cada noche coloco mi posición en la carta náutica y me sorprendo cuando miro a la carta entera y veo todo lo que ya he remado. Poco a poco, a base de esfuerzo y de mucha moral voy avanzando. Es como la vida…

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
P. Coelho

Citar y responder