Ver mensaje
Antiguo 27-10-2008, 20:33
mariner mariner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 160 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Una pregunta..."legal"

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Hola Mariner.

Yo cortaría por la calle de enmedio.
Me explico.

Cojo mis revistas y escaneo lo que me interesa (eso es perfectamente legal y no pasa nada por ello, de hecho, como se ha comentado, incluso se grava con cánones para las castas de paniaguados que rondan por la piel de toro).

Cojo la información y la grabo en un CD. Tampoco he hecho nada ilegal, pues como sabrás, también los CDs están gravados para bien común de los "creadores"

Y ahora le mando el CD a cualquiera de los que en este post te han dicho eso de que "adelante, abre un blog y échale <piiiiii>!!!, que no pasha ná!", para que lo abran ellos mismos, que es gratuito y hay muchos lugares donde hacerlo.

Tu tampoco habrás cometido ninguna falta, pues le has mandado el CD a unos amigos. Por supuesto, tu no tenías ni idea de qué iban a hacer con ello (por si acaso).

Y así podrás tener el contenido en Intenné.
¿Qué te parece la idea?. Hombre, segura para tí lo es, no me negarás.

Rog

Holar Roger. Parece que tu respuesta ha sido...definitiva, lo que es una lástima porque me hubiera encantado que alguien que dominara este mundo de los copyrights me hubiera aclarado si es legal o no hacer lo que pretendía, con independencia de que es una lástima que, en caso que lo fuera, dejen de beneficiarse tantos cofrades de un tema así.

Lo del CD o DVD ...pues mira, por ahora, iban mas de 8 Gb, así que más bien tendría que ser una "colección"

En cualquier caso, gracias por tu respuesta y quedo a la espera de ver si entre todos podemos hacer algo así o desisto de la idea.

Mariner
Citar y responder