Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Es cuestión de ver la botella medio llena o medio vacia.
Si tenemos que hacer caso a todos los "gurus" de la economía, nos cortamos las venas y no compramos ni tiritas.
Hoy he perdido un cliente, porque esta en crisis, y le es costoso mantener los gastos actuales, etc. etc. etc. Seguro que el Domingo estará en el Restaurante de siempre comiendose una paella de arroz caldoso con bogabante. Después vendrán los ayes..... y el yo pensaba que lo podía hacer o el otro que lo hace más barato me ha montado un "pollo".
En ciertas circunstancias muchos se aprovechan. El principio de NADA SE CREA NI NADA SE DESTRUYE (SOLO SE TRANSFORMA) debería de aplicarse a la economía. La Crisis de muchos es la forma de ganar mucho de otros. Imaginate los 20 Euros que cobra el banco para avisarte que estas en "descubierto", como si tu no lo supieras ya. Intenta cobrarle tú esos 20 Euros a tu banco cuando ellos tienen tu dinero. ¿sera lo mismo, no?.
La banca esta en crisis y la tenemos que pagar entre todos.  yo no he comprado ninguna "subprime"  que se esbabilen.....

|
bueno tatatoa,hemos estado viviendo en el mundo de los comerciales

te vendo esto a la mitad y te lo financio,como¿que no lo necesitas? eso no es lo importante, ¡¡lo importante es que todos lo tienen!!
los bancos lo mismo,ganas x puesyo te presto xpor 2 y ya me lo pagaras...
nos tiraron la caña y recogieron mas de lo que podian cargar en el barco
pd.presionados por sus accionistas que querian mas y mas,que ademas de ser grandes fortunas,son tu plan de pensiones,el mio,el de...