Discusión: Otros sigo alucinado en colorines
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2008, 09:57
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: sigo alucinado en colorines

Vaya tela!.

Aparte de la jeta del susodicho, me parece una pasada pedir un barco para probarlo todo un fin de semana. Ni yo lo pediria ni yo lo dejaria. Lo normal es que se salga un rato, inspeccione todo, y si esta interesado y no se fia, que se busque un perito nautico (que los hay y muy buenos) y que, pagando el compardor los gastos de del perito y de sacar el barco y volverlo a poner en el agua, sea el que diagnostique si hay un problema serio. Eso es lo logico y evidentemente no se beneficia nadie. Claro que solo lo haria el comprador en caso de estar realmente interesado, pues cuesta dinero.

Si el pollo-caradura quiere pasarse el fin de semana en el barco, que lo alquile y lo pague. Y si no sabe lo que es un barco, pues a leer y preguntar y a no hacer el ganso y hacerle perder el tiempo a los demas.

Suerte con la venta y ni caso a estas aves de carroña y enteraos que tanto abundan ultimamente. Se ve que la educacion y los modales costaban muy caros cuando lo fabricaron...y no venian ni de serie.

http://www.anavre.org
Citar y responder