Discusión: nombre para el barco
Ver mensaje
Antiguo 01-02-2007, 18:58
Jamacuco Jamacuco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 90 Agradecimientos en 14 Mensajes

Hola foreros,

Respecto al nombre de los barcos,,,,

Creo que el nombre tiene que significar "algo" ( que puede ser muy mistico, muy soez, muy estupido, muy profundo....... tanto da el que), que haya pasado entre vosotros dos ( el barco y tú) en el momento de vuestro encuentro,,, y con lo que ambos os sintais identificados.... ( preguntale al barco como se llama, el te lo dirá.... )

Yo en mi caso,,, a mi primer barco le llamé "Jamacuco" ( porque en su dia ese sentimiento recorrió mi cuerpo en nuestra primera travesia juntos ),,, posteriormente yo adopté ese nombre en este foro, y ahora Jamacuco soy yo.
El barco lo acabé vendiendo ( ahora lo tiene un forero por cierto), y tiempo después me compre el que tengo ahora pero tenia claro que "Jamacuco" para mi seria siempre ese barco,, ( aunque con el tiempo volviese a cambiar de nombre)

Mi barco actual se llamaba "Miss Nadine" ( la hermana del anterior propietario),, jejejejej que cursi, pensé, además yo no conozco a ninguna Nadine,,,,, asi que tenia claro que habia que cambiarle el nombre,,, pero curiosamente no se me ocurria nada especialmente significativo como nombre,,,,,, y con el tiempo pasó lo que pasó: el Nombre acabó adquiriendo entidad propia hasta que me di cuenta que si que conocia alguien que se llamaba Nadine,,, era esa preciosidad de formas esbeltas y melena al viento que me esperaba cada dia en el puerto, meciendose placidamente deseosa de salir a mar abierto.

Bueno, vaya ladrillazo que he soltado...

En fin, para acabar, creo que el nombre no lo encontrarás aquí, sino en tu barco.

Un saludo.

Citar y responder