Ver mensaje
Antiguo 01-02-2007, 19:30
tarik tarik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Yo te diria mas, en cuanto respecta a seguros desconfio de todos aquellos que basan su "atractivo" en el menor precio; cuando alguien en este campo te diga, ya sea agente, compañia, etc..., mi prima es menor que..., lo mas razonable, al menos lo que yo hago, es preguntarle que prestacion me esta quitando PARA CUANDO OCURRA EL SINIENTRO.

Esto es generalizable para todo lo que respecta a los seguros; las compañias basan sus precios en complejos modelos estadisticos(las compañias serias al menos), por lo que las variaciones entre ellas logicamente deben ser bastante pequeñas. En general, de mi experiencia os puedo aconsejar que el valor de la prima ES LO ULTIMO QUE HAY QUE CONSIDERAR a la hora de suscribir un seguro.
Y por ultimo, el "truco" si se le puede llamar de esa manera, que yo aconsejado por mi padre llevo toda la vida poniendo en practica con muy buen resultado, de hecho nunca he tenido problemas cuando me ha ocurrido algun siniestro, y ya han sido unos cuantos:

El secreto esta en tener todas tus polizas, profesionales y personales con la misma compañia, de forma que cuando tengas algun siniestro, la posibilidad de perder seis, ocho o diez polizas de golpe, sea un elemento "disuasorio" para la compañia de realizar "maniobras extrañas"; al fin y al cabo, son tiendas que venden seguridad, y cualquier tienda lo primero que quiere es no perder a sus buenos clientes: ese es el secreto, que te consideren un cliente que no se debe perder.

Y despues de esta parrafada, unas rondas para todos, que tenemos el gaznate seco
Saludos.