Ver mensaje
Antiguo 28-10-2008, 17:08
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

bueno, estos dias estoy de cazafantasmas, perdon, ... cazaofertas, que los que dicen no estar locos se lo estan vendiendo todo a unos precios de crisis en plena crisis. Ya me he gastao los Reyes del 2021 y la pasta de la KDD Alicantera..., y eso que me tengo prohibido pasar delante de la seccion de camaras..., pero una impresora fotografica-scanner que no usare nunca y una TV de plasma qu no suelo ver aparte los tediarios, ya han caidoy una nevera, y un horno electrico, aunque como en el bar de abajo ...

Bueno, en lo que estamos....yo adoraba los Puma hasta lo ultimo de Nihao, y que fue precisamente que le entrara agua por la mecha del timon lo que le hizo mandarlo al desguace... aparte de mas historias.

Del Dufour 24 se poco, la verdad, nunca me gusto su linea modernista a electrodomestico de Grandes Superficies, pero me dicen que actualmente son la fabrica de gran serie que ostenta el favor de los que entienden...

Y dejando en la buchaca un velerito de 23 en acero que tengo en secreto (la locura total que me contagio Johan viendo el Alea), si ando pensando en el Dufour T17 como mi "engin de plage" ideal y pensando hacerle una orza pivotante a lo Imoca, icluso de lao, que el lastre ese que lleva todo en la tripa no me convence demasiado, como lo hacen sus otras cualidades, para mi muy apropiadas.

Seguire desbarrando, proximamente...

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 28-10-2008 a las 17:13.
Citar y responder