Ver mensaje
Antiguo 28-10-2008, 17:44
el brujo el brujo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 435
Recibió 127 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Super Topic del p. año: Consu-mismo barco

Cita:
Originalmente publicado por mainsail Ver mensaje
Es que ayer me di cuenta de que han aparecido ya los primeros signos de irnos al infierno. Mi santa se llevó al zapatero (no ese, uno más humilde del barrio) tres pares de zapatos para recauchutar. Otros signos son que vayas donde vayas los findes la cosa está a petar de gente paseando por centros comerciales sin comprar nada, ferias sin subir a nada, mercadillos con los gitanos gritando más que nunca, acontecimientos lúdicos como el del Club Super 3 en bcn en el que tardamos en largarnos a los 10 minutos de entrar por el overbooking que había (como era gratis..). El consumista desaparece por momentos y está en auge el merodeador de grandes almacenes y espacios abiertos, que son gratix. La peña piensa que gastará menos saliendo menos de casa y aprovechará la circunsntancia para follar más...pero ni eso. Con la semi-depre general que hay, el riego sanguíneo no fluye como debería fluir ni por donde debería fluir. Toda la presión se va a las venas del cuello y sienes y el resto se amorcilla. Hay tensión sí, pero a alto nivel..
Piensas...de qué me podría desprender para ahorrar y pasar la mala racha? Entonces la santa te mira y tu comprendes. Y un huevo! el barco ni se toca. Eso es lo que esperan que hagamos!! Para venderlo rápido, mal y que se aprovechen los que están al acecho para comprar barato mejor lo hundo para cobrar del seguro (parecería un accidente, claro). Oigo decir.."espera, espera unos meses que los desgraciados bajarán aún más su precio, están desesperados..". Pues no! hay que huir hacia adelante y aguantar. Que se jodan! Como mucho, cambio mi barco por una moto de motocross, ahora que esta de moda el trueque.

Juro que no voy fumao. El que funma es el otro, jaja

Miniyo

¡¡Qué grande eres Frank¡¡

el brujo