Hola, yo tenía todas lás pólizas en la misma compañia pensando lo mismo que Tarik y todo iba de maravilla hasta que tuve un siniestro.
Mi perro tuvo unas palabras con el perro de una vecina y la cosa acabó en el veterinario.Dí el correspondiente parte a la compañia reclamando la factura del veterinario por dar unos puntos al perro contrario y como pasaba el tiempo y no contestaban llamé al amigo de turno que es el que te haces lás polizas y me dijo, que el tema estaba en el Juzgado para ver que perro era el culpable y de momento aunque yo le dije en el parte que la culpa fué de mi perro, no podian pagarme la factura.
De esto han pasado ya seis años y todavía no han llamado a mi perro a declarar( ya se sabe que la justicia es lenta).
Por todo lo dicho anteriormente les envié una carta a los de la compañia solicitandoles que cambiaran el anuncio de la tele por:
"Mi papá lo arregla todo, todo, todo.........siempre que lo diga el Sr.Juez"
