Cita:
Originalmente publicado por Potolito
Unas rondas a mi salud para tod@s!!!
La barra de Zumaia se esta haciendo conocida en el mundo entero por su diversión a la hora de afrontar las olas en marea baja, aún así siempre hay temerarios que tratan de subir su nivel de adrenalina en sangre surfeando con tablas de surf especiales las preciosas olas de Orrua ... ... .. Para muestra un botón
http://naturalsurfing.es/index.php?o...d=268&Itemid=1
Esperamos no veros en situaciones parecidas ...
Potolito y familia 
|
Aupa Potolito, perdona que te corrija con lo de
temerario ya que conozco al patrón de ese barco e incluso e navegado en el y con el....no es cierto cuando lo denominas temerario, ya que es muy buen navegante y lleva muchas millas navegadas. Yo me quito la txapela, me ha contado que estuvieron mucho tiempo a la espera para poder entrar en Zumaia, calcularon las series de olas y cuando pudieron se adentraron, al parecer les cogieron dos olas...la última le dejo del taves pero pudo dar máquina a tope y aproarse a otra ola que venía despues y no sale en la serie de fotografías y superarla sin mayores problemas.
Tras hablar con el te das cuenta que con esa sangre fría y mucho temple pudieron entrar a puerto ya que no les cogió de sorpresa y prepararon la entrada. Yo seguramente no hubiera sabido hacerlo tan bien.