Ver mensaje
Antiguo 28-10-2008, 18:38
TANGERSOTO TANGERSOTO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 380 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: KDD otoñera, pa los Piratas de Sevilla entera

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Voy a añadir una posibilidad, UNICA.

En el mismo pueblo en el que está nuestro cofrade el Rezón, existe un centro unico en Europa, en el que casi puedes tocar con la mano aves que en otros sitios tienen que conformarse con verlas a cientos de metros y a veces ni eso.

http://www.canadadelospajaros.com/

Este es el enlace. No sé si se podrá visitar durante la próxima quedada, si encaja, me ofrezco para hacer las gestiones de "visita de grupo".

De cualquier forma, entrar en el enlace, Seguro que os gusta.
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Para los que os gusten los pájaros, además de "La Cañada de los iden", tenemos la reserva natural concerta de la Dehesa de Abajo, donde se ubica la mayor colonia estable de cigüeñas de toda Europa. En ella hay una laguna, de dimensiones bastante mayores que la otra, donde podréis ver muchas mas aves. Esta laguna tiene la ventaja que se ve desde una carretera (escasamente transitada). Actualmente está llena de flamencos y otras especies.

Abajo la ruta desde La Puebla del Río hasta La Cañada de los Pajaros y la laguna de la Dehesa de Abajo. El primer recuadrito (entre Vista Sol y Colinas) es La Cañada. El segundo es la laguna de la Dehesa de Abajo.

Saludos .
DUDU y Temido, ahi me habeis conquistao......... si, si, habria que incluir esa parte "natural" en el programa, asi quedaria mejor...(lo siento, es deformacion profesional....)

Cita:
Originalmente publicado por anboro Ver mensaje
Muchísimas gracias Maruxia.

Eres la única que me ha echado cuenta.

Ya me encargaré de encargar de comer ,para el resto, unas cuantas morcillas fritas...

del Andrés.
Andres, es que con esto de no entrar todos los dias me despisto, yo ya daba tu plan como definitivo......porque me ha ENCANTAOOOOOOO!!!!! Que siga adelante, que no es demasiao pronto, que Maruxia y yo tendremos que hacer una mini kedadilla gallega para sobrellevar la larga espera hasta la proxima kedad sevillana......(Os podeis apuntar...)

Biquiños

Tanger soto
Citar y responder