Discusión: Otros sigo alucinado en colorines
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2008, 20:27
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: sigo alucinado en colorines

Estimados tabernarios:

Tengo en venta el buque desde hara ni se sabe de meses -se sabe- 15 meses

Hace unas semanas, me llama un individuo, al que llamaremos "Sevillano A" y me dice que si tal, que si el barco, que si esta muy interesado, que cuando se puede ver, pues se puede ver el sabado--------->18, pues ea el 18, en el pantalan tal a las 12.00 horas, pues mu bien, pos adios

Otro presunto comprador, al que llamaremos "Palmeño B", que si estoy mu interesado, que si no lo venda usted, que si es el barco de mis sueños, que si es el mejos barco del mundo, etc, etc, pues el el sabado--------->18, pues ea el 18, en el pantalan tal a las 13.00 horas, pues mu bien, pos adios

Servidor de Vds. y sra. a las 8.00 de la mañana, coche y trescientos y pico para enseñar el buque, parafernalia de arranque en el maletero por si no quiere arrancar, arreos pa limpiar la nao etc.

9.00 horas, antes de llegar a Carmona, cafe y tostadas

rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggg ggggggggggggg

Buenos dias , soy Sevillano A, que mire usté que esta lloviendo un poquiyo, y que lo vamos a dejar pa otro dia, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero oiga que estoy a 100 km de mi casa, para enseñarle el barco!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , si pero como igual esta lloviendo, pues que no

maldigo en arameo, respiro hondo, medito, le doy dos patadas a la rueda trasera del coche, me cagoento, varias veces, y..............

LLamo a Palmeño B, Buenos dias, que soy el de Córdoba, que quede con Vd. a las 13 que si va usted a ir a ver el barco de sus sueños. Palmeño B dice, pues mire que no voy a ir a verlo, ¿pero si Vd. habia quedao con,migo a las 13.00?, pues eso que no voy pos adios, pos hasta luego

100 km despues deshaciendo el camino, llegue a cordoba

que formalidad, que morro, que poca verguenza

manolo g.

...............aún mosqueao