Discusión: motoras crucero
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2008, 22:16
botarate botarate esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Por aqui te han dado muy buenos consejos, yo tambien soy de la opinion de tu mejor que nadie sabes el barco que necesitas.

Primero ten calro tu programa de navegacion, meses que vas a navegar y tipo de actidad que piensas realizar con el barco, muy importante tambien con quien vas a utilizar el barco.

Si vas a navegar todo el año, mejor cabinada

Si vas a pescar, mejor con bañera

Si solo navegare los meses calidos, mejor open

Si a la Almiranta le gusta tomar el sol, con solarium

Si voy con niños o familia, con pasillos y bordas altas.

Etc Etc..........

Si vas respondiendote y descartando te saldra el tipo de barco que quieres, ya veras.

El tema colas o ejes, pues con las colas. a mas piezas mas mantenimiento y mayor riesgo de averias mas caras, a favor pues la sensacion de gobernar un barco con cola es mas alegre que un eje.

En definitiva en un barco de motor lo mas importante es el motor como no, yo te aconsejaria que compres colas, ejes o fuera te dejes aconsejar por un buen mecanico ajeno a la venta, que te va a costar poco y te puede ahorrar muchos disgustos.

Doy fe de que el barco de Quim esta muy bien, conozco a los mecanicos que le han tocado la colita

Salu2 y buena mar
bueno cofrade lo que busco es un poco de todo,la almiranta tendra que tomar el sol,los tripusoles llegaran,me gustaria salir todo lo que mi trabajo y mis obligaciones me permitan,en los meses calidos a "capisolear" y los demas a pescar.
como ves mi ignorancia sobre el tema me hace pedir bastante
rones para todos
pd. quim:de momento me informo de lo que es un barco
Citar y responder