Discusión: Vela Surfing in Zumaia
Ver mensaje
Antiguo 28-10-2008, 23:01
Flysch Flysch esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes

Hola Potolito,

Te creo cuando dices que no quieres ser polémico pues a mi me pasa lo mismo. Sin embargo no lo pareces cuando dices
La barra de Zumaia se esta haciendo conocida en el mundo entero por su diversión a la hora de afrontar las olas en marea baja, aún así siempre hay temerarios que tratan de subir su nivel de adrenalina en sangre surfeando con tablas de surf especiales las preciosas olas de Orrua “ Me parece que tu manera de abordar el tema suscita como menos un punto de partida controvertido, porque aunque utilizas un tono divertido el fondo no lo es tanto.

También aplicas el mismo tono y el mismo fondo cuando dices
Aquí el "Horkonpon" en el mismo punto divirtiéndose también de lo lindo”
Y lo mismo cuando te despides con .. “Tengo al armador del Hor konpon en mucha estima, antes de salir siempre miro si su precioso Oceanis esta fuera o no para hacer lo propio.”

Personalmente este tema solo me toca en dos aspectos uno defender que el puerto de Zumaia no es que sea tan seguro como los demás sino que lo es mucho mas, claro esta, conociendo sus condiciones de acceso y el segundo defender que los que por aquí andamos lo hacemos con nuestro mejor saber. No creo que nadie disfrute con situaciones así, son las condiciones que nos toca manejar a veces y lo hacemos con nuestro mejor saber marinero.

No me tomes a mal esta puntualización, solo quiero que la gente tenga una opinión lo mas real posible de nosotros y nuestro puerto.

Saludo muy cordiales y las rondas que quieras

Citar y responder