Discusión: Vela Surfing in Zumaia
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2008, 00:25
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes

Aupa Flysch

Yo no se cuantas veces saldrás tu de la barra de Zumaia lo que si se es que el que te escribe lo hace una media de dos veces por semana durante todo el año. Si alguna persona quiere de verdad este paraje soy yo. Ya que estamos tomando unos cacharros y me siento agusto me desviaré del tema para decirte que nací por equivocación en un pueblo del interior, desde siempre me ha fascinado el sonido del mar, practico el surf desde cuando hacerlo no estaba tan de moda, desde cuando las tablas eran de madera y pesaban muchísimo, desde cuando hacerlo en roca puta, playa gris, roca fraile o en orrua era una actividad de cuatro locos...
Cuando algunos bancos confiaron en nosotros (no sabían lo que hacían) nos pusimos a vivir cara al mar en el pueblo que vió nacer a Juan Sebastián de Elcano, desde entonces no le quitamos ojo a nuestro kantabriko, pasamos horas estudiando las pistas que nos manda y cuando lo tenemos claro volamos al puerto a soltar amarras a jugar con las olas y el viento. Mi mujer y yo hemos tenido la gran suerte de viajar mucho, lo hacemos desde que empezamos a tener cierta independencia económica (o sea cuatro durillos) conocemos más de 15 paises, hacerlo nos ha dado la posibilidad de comparar y opinar que vivimos en uno de los lugares mas bellos del planeta. Creemé cuando te digo que estoy enamorado de nuestra costa, enamorado de nuestra orografía a pesar de tener que sufrir ciertas dificultades en algunas maniobras de entrada-salida (es una gozada ver el trabajo de los prácticos en la entrada de los cargueros en Pasajes). Del Horkonpon guardo el recuerdo de haber remontado en paralelo y a vela la entrada del puerto, muy pocos lo han hecho, fue maravilloso vernos entrar en Zumaia con todo el trapo arriba, incluso algunos nos hicieron fotos, pagaría por tener alguna de aquellas copias. No se que mas decir, creo que me he enrrollado más de la cuenta y que es el momento de dejarlo aquí. Espero que con esto me conozcas algo más y no saques juicios que no son, supongo que estas pagando que sea de ciencias y no pueda expresarme con mayor soltura

Me tomo el último txakoli y me voy para casa, toma lo que quieras que esta invito yo

Buena proa!!

Potolito y familia

Editado por Potolito en 29-10-2008 a las 00:28.
Citar y responder