Ver mensaje
Antiguo 29-10-2008, 00:58
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: estación meteo por 15€

Sí, funciona bastante bien.

La compré hace como un año, la desmonté y usé el higrómetro y el termómetro para una incubadora de pollos que me hice.

Nacieron el 80% de los huevos, lo que es un buen resultado.

Ahí os dejo la prueba. Después de la incubadora los empleé en la nacedora donde estuvieron la primeras semanitas. A la izquierda esta el higrómetro y el termómetro. Arriba a al derecha hay una cubeta con agua para dar humedad y que el calor de las bombillas no les reseque demasiado.

http://www.youtube.com/watch?v=LheAUXsIf7s

Fueron 11 pollitos nacidos en incubadora y 7 mas que incubó una quica pero después dejó de hacerse cargo de ellos. Y menos mal que me di cuenta que no los arropaba para calentarlos porque era en pleno invierno y hubieran muerto de frío. Y que casualidad que estaba en la regata de Cambrils-Torredembarra-Ametlla de mar, sería por Marzo, y cada día, despues de todo el día en el agua, me pegaba la paliza de ir a casa en coche, por la noche, a ver si había nacido los animalitos y gracias a eso me di cuenta.

Hay que ver el trabajo que tenemos los padres solteros. En total fueron 10 hembras y 8 machos

A la tercera semana estuvieron en una guardería mayor, con derecho a solarium.

http://www.youtube.com/watch?v=61uXNjf5lcc

Si saliera mas adelante en mi zona la volvería a comprar para el barquito. Tengo ganas de poner en práctica lo de tomar cada hora o así las medidas y hacer una gráfica con los datos para aprender eso que estudiamos de la marea barométrica y lo de las previsiones y poder tener una idea de si tendremos niebla (aunque pienso que haría falta controlar, tambien, la temperatura del agua) o mal tiempo. Hay que comenzar a aprender y a hacerse una rutina por si algún día sale una navegación importante. Y igual me compro dos para tener una en casa y practicar ahí, tambien.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO

Editado por Llangosto en 29-10-2008 a las 01:26.
Citar y responder