Ver mensaje
Antiguo 29-10-2008, 16:02
tulipan negro tulipan negro esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Aire Contaminado En La Botella

En primer lugar una ronda de buen ron para todos que el tulipan negro paga y 2º contestar a Skualy. vamos a ver tu estas dolido con esa gente por algo, tu vas recargando las botellas en un sitio y en otro sin verificar el estado de las cosas, y el ultimo sitio donde has estado es ese y quieres que te arreglen tu incompetencia y despreocupacion, si el aire esta mal lo tienes que notar al repirar que no sabe bien, yo he buceado en unos cuantos sitios incluido ese y para mi de lo mejor. Si las botellas son nuevas se verifican antes de montar la griferia ya que vienen sin ella y pueden entrar impurezas en algun momento, eso es competencia de la tienda, si son de 2ª mano "reclama". dime cuantas inmersiones tienes y donde ta has sacado el titulo, y te dire quien eres. si te tengo que dar la razón el aire esta contaminado sobre todo si vas tú o gente como tu, no me gusta insultar a la gente pero tampoco me gustan las mentiras y esta es una y muy gorda. AH te recuerdo que casco antigüo tiene empleados como los demas comercios unos vienen y otros se van.
Citar y responder