Ver mensaje
Antiguo 29-10-2008, 17:50
Tahleb Tahleb esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 1,451 Agradecimientos en 356 Mensajes
Predeterminado Re: DGMM y el Salon Nautico

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Y vuelvo al tema de mi anterior mensaje: si yo tengo dinero y el capricho de comprarme un barco para clavarlo en el jardín de mi casa, para que jueguen en él los niños del vecindario, la DGMM, mientras no intente documentarlo para navegar, no tiene nada que hacer.
Ahí tienes razón, Mazarredo.

La DGMM tiene que abstenerse de intervenir en un supuesto tan claro y habitual como ese. Ya te marearán los del medio ambiente, el ayuntamiento, la familia del primer niño que se rompa la crisma contra una bita y alguna asociación de protección a la infancia que no verá claras tus intenciones.

Básicamente el mismo tipo de organizaciones y usuarios rompepelotas que pueden demandar al Salón Náutico por permitir que se expongan y vendan aparatos que no están homologados sin que se advierta de ello a los usuarios. Porque una cosa está clara, diga lo que diga el usuario en un momento dado, si se ve perjudicado embiste. Y exige que lo proteja alguien.

Hace tiempo que, para andar por el mundo, hace falta un mapa y un abogado de cabecera.
Citar y responder