Ver mensaje
  #18  
Antiguo 01-02-2007, 23:38
Avatar de estriborborda
estriborborda estriborborda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-02-2007
Localización: Huelva-Cadiz
Edad: 58
Mensajes: 166
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 31 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Intentaré responderles a todos los miembros del foro que razonablemente han presentado dudas al respecto.

1.- Cuando un empleado de los grandes almacenos y no quiero citar a ninguno, te engaña, no decimos, ese empleado me ha engañado, sino tal establecimiento me engañó, porque entre otras cosas, el fruto del engaño no lo obtiene del todo el empleado, sino el establecimiento, que es el que vende.

2.- No quiero hacer publicidad de ninguna compañía de seguros, ni mucho menos, porque entre otras cosas. ¿ Que compañía de seguros entrega la póliza no digo ya antes sino cuando menos, a la vez que te cobran el seguro? haced memoria Foro.

3.- Todo lo expuesto es demostrable sin nunguna duda, de hecho a los Sr. del foro que me han pedido sutilmente me identifique le he remitido correo con mis datos. Y si a Axa no le gusta pues lo siento por ellos pero los hechos son hechos y los únicos que los pueden cambiarlos son ellos, yo me he limitado a pagar y confiar, no a poner trampas y zancadillas, no ha obtener beneficios, pordría haberlo hecho, simplemente sindo un delincuente y denunciando cosas que no me hán robado, pero eso se lo dejo a otros.
Un saludo a toda la peña.