Ver mensaje
Antiguo 29-10-2008, 19:20
marmiton marmiton esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Aire Contaminado En La Botella

Hola a todos los foreros¡
Mi nombre es Jose Antonio,soy el propietrio del centro de buceo y tienda :LA MARINA DE REIG,en Denia. Por alusiones e injurias a nuestra empresa, voy a escribir estas lineas, pero no voy a entrar en mas polemica. ni contrareplicas, pues para eso existen otros lugares, donde cada uno expone su verdad, y hay un juez que da la razon al que la tiene.
Hace 15 años que nos dedicamos a este mundo, que aparte del buceo puro y duro, tambien tenemos tienda abierta todo el año.Realizamos muchas reparaciones de reguladores , nosotros mismos, y asistimos anualmente a los cursos especificos que realizan las marcas comerciales, de lo que ellas pueden dar fe.También llevamos a constrastar nuestras botellas , y las de los clientes al centro especifico, que otorga el debido certificado.
Siempre hemos luchado por trabajar a largo plazo, nunca al corto, prueba de ello , es que en 15 años hemos visto abrir y cerrar a muchos centros en Denia( cosa que tampoco nos gusta).
Este año,han venido a bucear alrededor de 1500 buzos,hemos realizado 45 cursos de OWD, 250 Bautismos, 100 reciclajes, y llevamos 500 ,cargas aproximadamente, por libre( aparte de lo mencionado arriba) a buceadores, a la Policia local de Denia, empresas profesionales de trabajos subacuaticos, entre otros, de lo cual , no hay ninguna queja.
Este Sr, se presento un dia de septiembre, y me dijo, que habia venido este verano, a cargar sus botellas , y como consecuencia de ello, habia pasado todo lo que dice que le paso.Yo no se si es verdad que vino , o no,
empezando por ahi, y no se si las fotos son antes , despues o nunca. Tampoco se si uso esos reguladores con esas botellas o con otras.
No obstante, y por educacion le escuche, y le invite a pasar a la zona de carga, de la cual estoy muy seguro y tranquilo,ahora y en los 15 años
anteriores.Le dije , que eligiera cualquier botella para abrirla, delante de el,
y cogimos una al azar, y se comprobo que no tenia ningun tipo de aceite, ni condensacion por carga. No obstante, abrimos otra que tenia para reparar el grifo, y vimos con la luz su interior : reluciente. sin ningun tipo de aceite , ni liquido extraño.
Nuestros clientes nos conocen, y saben como hemos trabajado, tenemos las revisiones del compresor y los contrastes de nuestras botellas al dia.
Por lo demas , no tengo nada mas que decir aqui , bueno , excepto que la difamacion y las injurias( no se sabe con que ultimo fin) tambien se denuncia en los juzgados.
Por otra parte , invitamos a todos los foreros que lo deseen y a los que no nos conozcan , a visitarnos y realizaremos las comprobaciones que deseen a las botellas , de una en una o de dos en dos.
Muchas gracias por vuestra atencion, y ustedes mismos juzguen.
Nuestra puertas abiertas , para todas aquellas personas de buena voluntad.

Jose Antonio.
Citar y responder