Hola, creo que debes preparar unos euros para cerveza, wisky y un poco de ron. Somos de Málaga y estamos saliendo en un barco similar al que pretendes comprar. Es un carter pero con un motor de 9cv.
En su día se compró por 18000 euros. tiene 35 años. y el estado de velas y motor es óptimo. Navegamos semanalmente salvo que el tiempo lo impida.
Te recomiendo que te metas en googles y busques carter 33. Ahí encontrarás más información pero la QUE te doy creo que es más fiable. El comportamiento del barco en navegación es muy sensible al viento, necesita poco viento para desplazarse. El motor que tiene 9cv (el que pretendes comprar tiene 18cv) lo veo corto. He navegado con otros veleros que tienen 50cv de motor y en situación de temporal y cuando quieres maniobrar o sencillamente llevar arrancada que te ayude con las olas se nota un motor de 50, de 30, 18 o 9cv. Nosotros somos muy prudentes y cuando estamos en fuerza 3-4 nos largamos pa puerto echando leches. Pero si hay que navegar se navega y punto.
Si necesitas alguna otra información mi correo electrónico es el siguiente.
fmunoz@and.ccoo.es
saludos.