Cita:
Originalmente publicado por ARTZ
A ver a ver si me aclaro, O sea que el patron ficha a un profesional, y en lugar de dejarle a la caña, en plena rasca se la deja aun novato 
Para llevar por primera vez a un 50 pies!   a todo trapo Y sin problemas.
 pero a mi no me la cuelas   .
No seria en el virtual skipper   ?
Insultos aparte me pareces un tanto farolero 
|
Bueno, teniendo en cuenta que "nada más salir" ya iban de aleta con "aparente por el través", cabe pensar que se trataba de una regata especial.
Y eso de farolero, no me ha gustado. Creo que mi bisabuelo trabajó encendiendo faroles en una época de adversidad. Eran tristes de encender, pero era más triste de pedir o de robar. Y, a pesar de su oficio, jamás le pillaron ni siquiera exagerando.
Ahora en serio, esto de las sensibilidades es muy complejo. Tengo entendido que las grandes manifestaciones de orgullo gay tienen por objetivo concienciar a la sociedad y acostumbrar su sensibilidad a la existencia libre de ese grupo humano a base de herirla en cierto modo.
Tal vez los gays deban, en estos tiempos de transición, comprender también que las viejas palabras han quedado huecas de veneno y que incluso pueden llegar a usarse con alguna carga de cariño.
Y lo de las "palabrotas" ¿qué puedo decir? En América del Sur nunca se dice "culo" ni "coger" ni tantas otras que, en España, son de curso legal. En Chile "polla" quiere decir lotería y "coño" quiere decir español. ¿Estamos por ello comprometiendo la moralidad de nuestros cofrades americanos? ¿Debemos abstenernos de visitar Chile?
La actitud es lo único esencial.