Discusión: examen alicante
Ver mensaje
Antiguo 29-10-2008, 20:35
botoncitos botoncitos esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes a tod@s,

Cerveza, ron y demás bebidas que deseeis para todos .
Me llamo Juan Carlos y soy de Alicante, descubrí la vela hace 1 año y medio y desde entonces no pienso en otra cosa, me subo en cualquier cosa que flote y con cualquier viento y/o maretón, de hecho creo que fuí en el único velero que acompañó a la salida de la Volvo y volvimos sanos y salvos , por cierto ver a Il Mostro a escasos 10 mts (con brocazo de la organización incluido) en plena empopada, con medio casco fuera del agua (como Rossi haciendo un caballito con su yamaha) fué simplemente orgásmico.

Dicho esto, paso a comentar el tema del PER en alicante. Me presenté y he aprobado, pero no quita que, como ya había leido en alguna ocasión, la sangre me salga por las orejas de cabreo...

Que es eso del polo elevado???? es que acaso el polo sur es una mina de hielo bajo el nivel del mar???....

Un radiotelefono dúplex utiliza 2 canales?????? pero no es un tipo de explotación que permite la comunicación bidireccional??? en 1 canal no??? no se.... igual es que me he quedado tonto como el Luisma....

Respecto a lo de las marcas bicónicas.... ¿ES QUE DOS CONOS OPUESTOS POR EL VERTICE NO ES UNA MARCA BICONICA???? si un pesquero pudiera llevar un cono, un cono y medio o dos conos y medio... pero es que UN PESQUERO LLEVA UNA MARCA BICONICA con una disposición de conos particular (opuesta por los vertices en lugar de con las bases juntas) PERO BICONICA.

otra pregunta: un barco de pesca es aquel que...
respuesta válida: tiene las redes en el agua y dificultan su maniobrabilidad... como pone en el RIPA...

Seamos serios... un barco de vela con motor... como sopla mucho viento y las velas impulsan al barco más que el motor ES UN BARCO DE VELA... pues no, es un barco a motor. Ahora un barco de pesca pescando con red pero cuyas redes no impiden su maniobrabilidad ¿NO ES UN BARCO DE PESCA????? lo dicho.....

Soy todo oidos si creeis que en algo me equivoco y os explicais bien os daré la razón pero advierto soy muy muy cabezon....

Un Saludo a todos
Citar y responder