Amoavé, aunque solo sea por montarla, vuelvo a la carga
No dudo que el cachivache de Iñigo sea bonito y pueda hacer un montón de cosas, pero...:
1.- ¿Tu te ves Keith en bañera yendo 1 - 4, con todo el spaghettis de cabos y demás, dando pantocazos y haciendo bordos con el artilugio y el lapicito?
2.- Habéis tenido en cuenta el tema de baterías, precios y otras zarandajas?
3.- ¿Eso flota?
4.- Alucino que TU, Keith pongas lo siguiente:
Cita:
|
...el pc es mejor... porque no solo tienes un plotter, tambien te permite acceder a internet, al menos cerca de la costa y en muchos puerto ya tienen sistema Wifi ... Incluso se puede usar como reproductor de dvd's, en fin...
|
Bueno, yo pensaba que estábamos hablando de un artilugio para navegar...
5.- Luego sigues:
Cita:
|
...en una travesia por alta mar, el plotter no vale de mucho, al menos no vale la pena llevarlo toda la travesia encendido. Con tomar puntualmente cada par de horas la posicion y anotar datos de rumbo, ETA, etc, etc...
|
Ahí sí que estamos de acuerdo

... Pero pregunta: ¿Cuántas travesías de "alta mar" haces/hacemos?. Yo no cruzo el Atlántico más de 6 veces cada año...
6.- Iñigo, intentando seducirme...

va y me suelta:
Cita:
|
...con respecto a lo de ser contrario al PC de trabajo, eso es que no has probado programas tipo Tactique
|
Por Dios!!!, eso me parece muy bien para los pros (entre los que por supuesto no me encuentro), pero necesitaría un tipo con el aparatito en las regatas y que me fuese diciendo lo que tengo o no que hacer, pues por supuesto yo no iba a dejar la rueda o estar al tanto del mogollón que se monta para ir con el lapicito marcando vectoriales: lagarto, lagarto!!!
Ahora en serio: el día que para participar en una regata tenga que ir con el cachirulo en las manos escribiendo, dejo de participar ipso facto. Al fin y al cabo, cuando me equivoco en un bordo, es un aliciente para aprender más, pero si el que se equivoca es el aparatejo... ¿has dicho que flotaba?
Que no, que no! (Atnem resistiendo desde las barricadas...

)