Ver mensaje
Antiguo 02-02-2007, 00:35
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Como Axa Me Engaño En El Seguro De Mi Barco

Pues a mi me suena a presión o cosa peor. No la de la olla expres, si no de la otra. De la "te vas a enterar". De esa a la que por desgracia muchos nos tienen acostrumbrados.

¡Que gran casualidad que este nuevo cofrade se acuerde de la Taberna, asi de pronto, como "iluminado" por la idea repentina de poner en nuestro gran tablón la injusticia que han cometido con el!. Quizás soy malpensado y solo lo hace altruistamente, y para evitarnos propezar con la misma piedra. Pues muchas gracias estriborborda, pero creo que en temas de seguros cada uno tiene que saber que contrata y con quien.

En cualquier caso, yo te sugiero que hables seriamente y si es necesario fehacientemente con tu agente, con tu compañía o que acudas a los tribunales, pero no pongas gratuitamente y sin pruebas en la picota a una compañía de seguros seria. Hay una figura jurídica o delito -no soy abogado, lo siento por la terminología- que a veces nos saltamos a la torera y que se llama difamación.

Lo siento, pero este tipo de cosas (me siento como miembro de la Taberna utilizado por quien quiere conseguir determinados fines), me impide brindar por esta vez.