Ver mensaje
Antiguo 29-10-2008, 21:12
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: consultasobre mecanica

Bienvenido y siento mucho lo del motor de tu hermano.

Una historia complicada donde las haya.....

En primer lugar estoy de acuerdo tal y como lo cuentas que que la actitud del taller no es la adecuada, ya que en mi opinion, si han tocado refrigeracion en el motor de tu hermano y acto seguido el motor ha gripado, como minimo deberian de mirar las causas que lo ha producido y asumir responsabilidades de esto si es debido a un defecto de la pieza o una mala instalacion.

Que te digan, mira un plastico habra causado esto, aunque es posible, no es una respuesta profesional, ya que si esto hubiera pasado asi, el impulsor de la bomba del agua salada estaria deteriorado con los signos tipicos de haber trabajado en seco.

Con estop solo quiero transmitirte, que insistas hasta conseguir una respuesta profesional o una solucion si procede.

Otra opcion es acudir a otros servicios oficiales o mecanicos buenos, sin explicarles demasiado lo corrido, que te digan el porque y cuanto cuesta lo sucedido, con todo eso y si es a tu favor podrias ponerte en contacto con Volvo España y presionarles un poco con tomar medidas legales si no interfieren en el asunto.

Salu2 y suerte
Citar y responder