Ver mensaje
Antiguo 30-10-2008, 00:14
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Mini Kdds en el Mar Menor

He pensado también que la hora de vernos en el puerto que se decida sea sobre las 10,30- 11,00h. con el pensamiento de los que vienen o vamos de otros puertos para que no tengan mucho que madrugar.
Conviene que os vayais apuntando a la lista que ha puesto Suyay para saber de que puerto es cada uno y asi ir rotando y quedando cada vez en un puerto diferente. Creo que como la idea en un principio surgió de Kibo aunque no terminase de culminarla podríamos quedar la primera vez en el club de los Nietos y así podemos ir confirmando. La regata sería la que decidamos cuando estemos todos allí o por los alrededores de la bocana, de todas formas dad vuestras opiniones por si se cambia de parecer o hay otra idea mejor.
Cómo este fin de semana me voy a acercar por allí ya os comento el tema de la cena y me decís que os parece, de todas formas Alopecam que se ubica en los Nietos también se ha ofrecido para ayudar, me pondré en contacto con él para que me diga a que hora cierran el bar por si hay que ir al pueblo a cenar o cenamos allí mismo en el club.Os comentaré algo.
Citar y responder