Perfectas las aclaraciones que te han hecho .
Te apunto unos consejos.
La pieza 3 es la fijacion de la tuerca de apriete, sive para que esta no se mueva con las vibraciones y sobretodo para que no se desenrosque al dar atras, yo me haria de una de respeto asi como tornillos de repuesto.
Para el apriete, debes usar una llave como las que te han indicado que entra en las muescas, yo utilizaba una de manguera, y otra llava de grifa, para sujetar la pieza 4 y asi no sufra el tubo de goma.
No apriete nunca a tope, deja un poco de goteo, que en 1/2 hora, casi desaparecerá.
Mira que mecha de estopa engrasada llevas, el diametro, y corta unas tiras a la medida de la pieza interior, la que esta dentro de la 4, el la foto no se ve, normalmente llevará 3 o 4 anillos de estopa, y los tienes preparados por si necesitas cambiar alguno.
Es importante que verifique el estado del bocinote del eje, el que esta a la salida del eje en el codaste, suele ser de teflon o neopreno, con el tiempo se deben cambiar, tienen que ir bien para que no te entre mucha agua.
Espero haberme explicado medio bien, pero si tienes duda pues ... pregunta sin problema.
un saludo y