Ver mensaje
Antiguo 02-02-2007, 02:00
Star* Star* esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Virtual Transat - III Desafio LTP vs VSKE - 30 de Enero

Bueno antes que nada una ronda de RON para todos los Piratas de La Taberna del Puerto, desde Canarias (donde hacemos muy buen Ron).
Entrando en materia, me gustaria aclarar el pequeño problema que ha surgido en como he tomado las Berlangas. Como bien dice Borneira, que ha copiado las "Instrucciones de Regata":
"El recorrido será con salida en St. Malo (Francia) y llegada en Las Azores, pasando las islas Berlangas por estribor (entre la isla grande y la costa Portuguesa)".
Efectivamente por Estribor, pero .... (entre la isla grande y la costa Portuguesa), Isla Grande solo hay una ..., y esa fue la que deje por estribor, es decir, conforme absolutamente con las instrucciones de regata.
Espero que esto aclare las posibles dudas que haya podido causar mi paso por las Berlangas, donde (como se podra apreciar en zoom 6), me baje a tomar unas copas de RON , con mis amigos Portugueses BOING (Nuno) y MESS (Martin).

Sigamos navegando que queda mucho y complicado por la meteo que tenemos hasta la meta y OTRA ronda de RON para TODOS !!!

Eduardo VSKE_Star*
Citar y responder