Discusión: Motoras Vaya dia¡¡¡¡¡
Ver mensaje
Antiguo 30-10-2008, 11:02
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Rohan Ver mensaje
No me han dicho nada sobre los fuellas , ni de las Abrazaderas. ¿Es muy importante esto?

También tengo un pequeño problema de que se me calienta pero, solo me ha dicho que vendra cuando lo tenga todo....

Buen viento y a todo trapo.
Los fuelles por aquí se ha dicho de cambiarlos cada dos años.Al ser de caucho habitualmente no se protegen con antifouling, con lo cual se cubren de caracolillo. Estos pueden pincharlos al estirarse o encogerse cuando viras el barco y consecuentemente la cola a babor o estribor,con lo cual acaban fisurándose,y "aguita para adentro". Las abrazaderas con las que se sujetan (que le pongan dos en lugar de una por cada extremo), son de inox, pero desgraciadamente el inox tambien se va a hacer puñetas pese a que no debiera, a mi me pasó, con lo cual se puede soltar="aguita padentro".
Otra cosa que ocurre con los mecánicos, es que a veces estas operaciones se las dejan al chaval que lleva media hora con ellos, y las pueden dejar flojas.
Te estoy hablando de experiencias personales, yo acabé por ponerle un anodito a las abrazaderas,para así derivar la corrosión hacia ellos.
Con las cosas de la mar, hay que ir tres pueblos por delante, quedarse tirado cabrea un montón.
Citar y responder