Ver mensaje
Antiguo 30-10-2008, 11:51
anboro anboro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 3,619 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: KDD otoñera, pa los Piratas de Sevilla entera

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades, unas a vuestra salud.

Andrés: ¿como llevas lo del "precio y capcidad" del transbordador?. Yo si te estoy "echando cuenta"!.

La idea de subir el Guadiana, en un barco de esos, me parece muy acertada. Sabes que puedes contar conmigo, para que "te meta la pata" en lo que haga falta .

Un fuerte abrazo a tod@s.
:v elero:

Una vez fuí en uno de ellos por la celebración de una comunión y eramos entre chiquillos y mayores por lo menos 80, ahora que no sé los barcos que están disponibles su capacidad y precio.
El dueño del barco español (hay otro portugués) es conocido.

La intención es ir a entrevistarlo ( y por supuesto también al portugués) así como los diversos temas como disponibilidad de catering ,fechas, equipo de sonido,museo del río etc...

El día 3 me voy a Brasil y Argentina (afortunadamente de placer) y no volveré hasta el 20.

A ver si entonces encontramos fechas para ir (el Choquero vendrá , si nó se las verá conmigo , que la idea ha sido conjunta) con los que se quieran compromenter. (Dudu , lo dijiste o al menos tienes que venir a una "Comida de trabajo" ; y al Temido también se le espera)

Con esta base ya podremos abrir el hilo pertinente con las diversas propuestas ... y ...¡ojalá haya "numerus clausus" .

del Andrés