Hola a todos y ronda de costumbre.

Respondiendo a Pedro te dire que supongo que tienes razon que el GPS no este homollogado, yo no lo mire, de todas formas nadie me ha dicho que lo deba estar y tampoco me han pedido datos del GPS que he montado. Ya tenco la identificacion de la DGMM y colocada.
Referente al estabilizador de tensión, siempre he montado la serie 78XX y no he tenido problemas, si es verdad que el consumo del GPS es de 150 mA o similar y esto no le calentara mucho. Mirare los LM a ver como van y hare algunas pruebas gracias.
Referente a la cajita convertidora este mismo GPS lo hacen con salida NMEA RS232 pero en USB es NMEA aunque yo hice la prueba de quitarle la tarjetita adptadora y no me funcionó, tuve que dejarsela, no hice mas pruebas, la verdad. Antes habia probado con una salida de un GPS Magellas Color en la salida RS232 y pense que este tambien iria directo, pero no. El caso de probar con este con salida USB fue porque lo compre para usar con el portatil y un programa de ploteo y se me ocurrio adaptarlo al VHF.
No me enrollo mas.
Saludos y que no se sequen las gargantas.