Ver mensaje
Antiguo 30-10-2008, 16:26
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Avion español evita secuestro en aguas de Somalia

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues no, soy un motard en el sentido antigüo de la palabra, y algunas veces he ido en pantalón corto al chiringuito y he usado mi moto para el desplazamiento. No imagino a nadie usando una BMW R80RT a escape libre por la orilla del mar. En sentido amplio, usamos la palabra playa para designar a las poblaciones que disponen de ella y que fundamentalmente viven del negocio que ésta genera.
Claro que cada uno habla de lo que conoce por propia experiencia.
Me lo temía por tu avatar y como las gastas sabía que serías de esos, con la BMRRB0RTBRAUMMMMMMM por la playa a escape libre, barbas al viento y pañuelo...

Yo es que como buen pirata trapero odio a muerte a todos los motarras, motarras acuáticos, y aun más a los tractoristas, contaminantes, malolientes, ruidosos, barbudos, encueraos, engrasaos..., de hecho ya pasé por los puños de pena de mis gavias y velachos a doce o trece (no recuerdo bien, en el casco de mi barco lo llevo apuntado) en todas sus versiones, que osaron acercarse a menos de dos esloras de mi barco, al alcance de las portas de mis cañones...
Sus cabelleras reposan bajo las arenas de secretas playas... a mi muerte, sus herederos sabrán donde recuperar tan preciado tesoro...

Creo que coincidió cuando Peter Pan creció, cuando un buen día, hará ya 22 años, una motarra enfundada en cuero me encandiló..., y luego vinieron las hipotecas, los hijos, las actividades extraescolares, ahora lleva su Yamaha Virago a todas las concentraciones que puede de motarras barbudos y menos barbudos del entorno de Alicante, Albacete y Murcia, mientras yo me dedico a mis navegaciones silenciosas a no más de 5 nudos ... pero pueden más dos pirelli con radios, o dos cilindros en V que dos velas blanquecinas ¿no?... y vendimos el barco, pero tenemos un asqueroso y ruidoso artefacto biruedico en el garaje.. del que encima
¡¡¡¡ME ENCARGO YO DE SU MANTENIMIENTO!!!!

¿Y QUE PASA?.... Cada uno se caga en los calzones que quiere, o qué...

Y QUE SEPAS QUE ESO NO TE LO DIGO A LA CARA FUERA DE LA TABERNA... QUE YO CORRO MUY POCO...