Discusión: Otros Se enteraron ?????
Ver mensaje
Antiguo 30-10-2008, 16:28
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
dado que estamos en el paìs de la Inquisiciòn y hay muchos reencarnados que siguen deseando encender hogueras.

Cualquier duda que tengas, por privado , por favor, apelo a tu caballerosidad. muchas gracias.
Me parece una afirmación gratuitamente provocadora, injusta, de una vasta incultura y de una profunda falta de respeto para personas que (como yo) somos naturales de éste país. Además de ser falsa.

Jamás se me ocurriría decir de ningún país, que es el país de robar los ahorros o hacer corralitos, ni tampoco diría que es el país de los sacrificios humanos. Sería la generalización más injusta y sesgada que se me podría ocurrir.

Para apelar a la caballerosidad, querida Gracy, primero hay que comportarse como una dama.

... y todo por el vídeo de un perrito con unos bomberos.

¿Se nos está yendo la perola?
Me respondan después de la publicidad, por favor.

No hay copas.
Rog

PD: Empieza a provocarme cierta hilaridad ese despliegue de buenos sentimientos, para acto seguido llamar lo que haga falta al semejante sin el menor miramiento y sin mediar provocación.
PD2: Me he pensado mucho escribir esto por aquí. Pero no cabe otra.