Re: Aire Contaminado En La Botella
continuo. si con tantos años de esperiencia como dices que tienes tu y tu hermano, como es posible que no tengais el patron de mirar las cosas antes de usarlas. para los buzos con solera eso es pura rutina. yo llevo 12 y reviso las cosas 2 veces antes de bucear. sepas que hay compresores que tienen precintos en ciertas partes que solo los tecnicos de la casa estan autorizados a quitar por revision y poner otro en su lugar. tu mismo pones de "filtros" dime como cojones puede entrar polvo de aluminio cuando hay filtros sucios los cuales se taponarian ( ejem. el filtro del coche llenalos de porqueria y luego me cuentas haber si sale mierda por el tubo de escape). si yo se que todo mi material, etc,esta bien no me tengo que hacer cargo que no es mio, por lo leo fue en una botella si los filtros estubieran sucios tendria que haber mas con el mismo problema. ese centro ha sido, es, será el mas seguro como se que eres listo tirade archivos del canal 9 en camara oculta a centros de buceo en la comunidad y veras lo que le ponen ( demasiado severo) punto a su favor. CONTINUARE....................
|