Re: Cerrado de 19:55 a 20:00. Preservemos el mundo!!!!
Atarip..yo personalmente pienso que si hay un problema muy serio, y me desespero cuando Cumbre tras Cumbre poco veo emprender de alguna efectividad cara por lo menos a reducir su impacto y velocidad de evolucion. Por eso en estos temas me pongo a gritar...grita que algo queda...
Todos nos vemos poseer para andar sobre el Planeta, una maquinita biologica que hay que mantener a 36º, proveyendola del combustible necesario que obtenemos de conjuntos celulares de evolucion inferior, pero que necesitan igualmente de un ambiente idoneo para darse en cantidad suficiente a nuestro sustento y su propia continuidad. Con el agua del mar alcanzando cada verano mayores records historicos de temperatura, la deglaciacion acelerada, la desertizacion galopante que ya nos manda para acá sus primeras victimas en pateras suicidas, la polucion del agua potable, veranos de pertinaz y prolongada sequia etc.., no me parece tan siquiera prudente una actitud tipo...Dios dirá que para eso esto lo invento El. Aprecio personalmente mas y de lejos el Ayudate que Dios te ayuda, por si acaso...
De buen rollo
M.
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi
|