Discusión: reflector de radar
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 02-02-2007, 11:10
Avatar de sindbad
sindbad sindbad esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 57
Mensajes: 418
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 27 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: reflector de radar

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
Hola Sindbad, yo esto no lo se, lo del tamaño, pero si tuviera que hacer una gran singladura me pondria directamente el respondedor de radar, vale unos 600 pavos pero con esto te aseguras que cualquier barco con radar te vea sobradamente. Yo lo consideraria de primera necesidad para ir a las afueras.
Salut

Hola Bini: Las mismas fuentes (que supongo bien informadas) me advertían de que el respondedor próximamente será obligatorio en cat.2. Pero estoy contigo: la seguridad es lo primero!!



Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Hola, aunque en este caso parece que si importa el tamaño, no lo sé con certeza, en barcos metálicos (vela o motor) no hay tanto problemo para que te vean en su radar. Lo digo por el "Ilusión".
Imagino que un casco metálico ya dará un buen eco, pero el gasto de adquirir un reflector es mínimo y da un plus de seguridad y tranquilidad.
Por cierto, en democrática votación (tengo que escribir esto aunque todo el mundo sabe que ha sido decisión de la armadora )hemos decidido mantener el nombre actual "Imposible".

Y que vengan esas rondas que ya es finde y nos vamos pa' Sitges!!
Citar y responder