Ver mensaje
Antiguo 30-10-2008, 21:58
kao kao esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Mejor fueraborda que de cola?

Hola cofrade gelves.

Lo primero que tienes que hacer es navegar en un barco de alquiler o de algun amigo con la jefa, para que vea lo que es.
En segundo lugar averiguar si le gusta la experiencia o no, deberias navegar en un barco de una eslora +- que tu puedas adquirir 6-7 m, independientemente que sea diesel-eje, fueraborda, cola, pesca-paseo etc. Esta comprobacion es fundamental para ver lo que se mueve el barco en el mar, el ruido que hace, etc, etc. Si a la jefa le gusta la experiencia ahora hablamos del barco. Si te gusta la pesca tendrias que irte a un pesca-paseo, amplia bañera, etc (Rodman, Starfhisher, etc.). En cuanto a la motorizacion en primer lugar si economicamente puedes diesel intraborda con eje, tanto nuevo como de 2ª mano, en segundo lugar fueraborda 4 tiempos, y de las colas si vas a 2ª mano yo me olvidaria.
Mi primer barco fue un pesca paseo (Sabor) con motor diesel transmision por eje = 0 averias, cambio de aceite y filtros anuales (como un coche), ahora compre otro un poco mas grande 7.60 m con dos motores diesel con ejes.

Saludos y animo
Citar y responder