Como ya he recibido muchos privados y llamadas al respecto, voy a publicar mi opinión y así me ahorro gastos de "privados" ;-)
Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui
Pues "algo" pasa Cofrade Dunic ...
¿ No gusta la localización ?.
¿ No mola el establecimiento ?.
¿ No apetece el menú ?.
¿ Está el ambiente "chungo" ?.
Algo habrá que opinar, no ?.
Por mi parte creo que igual está un poco lejos del "centro" para los que por allí se hospeden.
¿ Hay buena combinación metro/autobús ?.

|
Yo tampoco entiendo nada.
"¿ No gusta la localización ?". No creo porque el año pasado fue muy cerquita...
"¿ No mola el establecimiento ?" No lo conozco, pero como yo imagino que la mayoría y un local ... es un local, los hay mejores, los hay peores pero mientras te puedas sentar y te den de comer y beber...
"¿ No apetece el menú ?". Está en la línea y precio de lo habitual de estas ocasiones, tirando a económico (que en los tiempos que corren, se agradece).
"¿ Está el ambiente "chungo" ?". Hombre, no estamos pasando por la mejor de las épocas tabernarias pero... coñe, cenar, hablar de barcos y conocernos un poco mejor es una buena manera de enmendar lo enmendable... y uno de nuestros hobbies favoritos.
Además, para los que no son/somos muy amantes de las KDDas estas tan multitudinarias, este año, en vista de la multitud de apuntados, no hay ni esa excusa.
La única explicación que se me ocurre es que por aquí estamos "los de siempre" un poco saturados de tanta KDD...
En mi caso, como el Salón viene más tarde este año, la fecha propuesta coincide con el aniversario de la parienta y de un buen amigo, con los que ya me había comprometido, además de otros motivos personales y familiares que... no vienen al caso comentarlos aquí.
Por lo tanto, lo tengo realmente difícil acudir en esta ocasión.
Venga conio!!, animaros e iros apuntando, que por lo general se produce un efecto "bola de nieve" y unos arrastran a otros.
Además hay cofrades que sólo acuden a BCN para el Salón, ¿no os gusta tanto poner caras a los niks?, pues ¿qué mejor ocasión...?
A mi se me cae un poco la cara de vergüenza de ver, a estas alturas, esta "lista de inscritos", de verdad. Y es un flaco e insolidario favor a los que finalmente han movido el trasero y se han encargado de organizarla.
Después mucho blablabla, y muchas líneas de lo "cofradísimos" que somos todos.
Imaginaros la cara que les va a quedar al pobre Rik y Dunic si han reservado restaurante para un mogollón y sólo se presentan finalmente media docena...
Y si luego se apuntan mogollón de golpe a última hora... es otra xxtada.
Venga, que ahora da un poco de pereza pero luego nos lo pasamos en grande y al día siguiente tenemos hasta agujetas en la lengua de tanto palique y risotadas.