Ver mensaje
Antiguo 02-02-2007, 11:47
Star* Star* esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Virtual Transat - III Desafio LTP vs VSKE - 30 de Enero

A ver Borneira, me parece una falta de respeto que pongas en duda el FAIRPLAY del Comite de esta regata, no creo que por aqui vayas a ningun lado.
Si las instrucciones de regata "matizan" que sera, ¡¡ entre la Isla Grande y la costa!!, no veo porque tienes que estar interpretando si las islas son todas porque en realidad como podras ver en el enlace al Archipielago de las Berlangas que esta colgado en las instrucciones de regata ..., y transcribo literal:
Este archipiélago está formado por una isla, Berlenga grande y una serie de islotes y farallones; localizados a 5.7 millas de Cabo Carvoeiro.
Si pase entre medio de la isla y los islotes y farallones fue porque tenia claro que la que tenia que dejar por estribor era la isla grande, como decian las instrucciones de regata ..., que por supuesto me lei antes de salir y nuevamente horas antes de decidir pasar por alli para confirmarlo.
Espero que con este post pongamos fin a esta discusion esteril, te tomes unas copas de ron a mi salud y me intentes ganar navegando que ya venimos desde hace algun tiempo bastante juntos.
El como subsanas poner en duda el FAIR PLAY del Comite lo dejo a tu criterio.

Eduardo VSKE_Star*
Citar y responder