Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Y esto que comentas, tanto de uno como de otro, ¿en base a que travesias lo dices?
Porque yo con un bavariucho he ido a Canarias (en regata) y vuelto, e ido y vuelto a Baleares desde Cádiz (ibamos para Cerdeña pero el Mistral no nos dejó...) y he recorrido varias veces para un lado y para otra desde San Vicente a Gata. Así que "de oidas" no hablo...
Ah, y eso de no querer decir cual era el otro barco, no lo entiendo. No pasa nada por decir la verdad.
Salu2
|
Respondiendo a tu pregunta, era un ro 265 y te enumero los problemas que tuve sin apenas navegar:
A la segunda salida se solto el arraigo de la escota del genova.
La bomba del agua a presión se tubo que cambiar dos veces en poco tiempo por instalación defectuosa.
La nevera de hielo dejaba chorreando todo el mueble por falta de aislante.
A los pocos días el grifo de fondo del desague del WC goteaba.
El montaje de la carpintería en general dejaba mucho que desear.
A los dos o tres años, empezó a desconcharse la parte superficial de la cubierta, dejando clapas de otro color (naturalmente, nunca limpié el barco con productos corrosivos o inadecuados).
Antes de eso, me aparecieron pequeñas manchas de óxido en algunas zonas sobre todo de la bañera y las brazolas de origen interno.
Aunque, debo reconocer que efectivamente, navegar, navegaba muy bien.
Por lo que se refiere al Bavaria, no he realizado grandes singladuras, puesto que me limito a salidas de fin de semana por el maresme y ocasionales desplazamientos a la costa brava en la que he encontrado buena mar y no tan buena, y hasta el momento y en mi limitada experiencia, estoy plenamente satisfecho de mi barco.
Sin ánimo de entrar en más polémicas tomemos unas

para relajar el ambiente, y saludos a todos.