Ver mensaje
Antiguo 30-10-2008, 23:07
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Bna. 2008

pues ya puestos yo tambien dire lo que creo que pasa...

Esta KDD se tenia que haber montado antes, por lo general las historias de esta magnitud se montan con mayor anticipacion.

Creo que el tema se fue demorando y los posibles candidatos fueron perdiendo el interes y las ganas.

Hoy me he visto con un cofrade que estaba apuntado en la primera lista, esa que habian treinta y pico de apuntados, y al preguntarle por la cena su respuesta ha sido: "ha pero se hace cena al final??" no sabia ni cuando ni nada de nada y eso que es de los que suele acudir a las kedadas habitualmente.
Lo mismo ha pasado con misteri, que tras esperar decidio por hacer sus planes sin contar con la cena al no ver clara la viabilidad del proyecto.
o yo mismo, que despues de comerme las uñas pendiente de que pasaba con el tema opte por dar el tema por perdido para no pasar mas angustia sobre si se hacia o no y sobre si habria el quorum habitual o no.

No se tal vez me equivoque, pero creo que todo esto unido a que realmente el ambiente esta un tanto "enrarecido" desde los malos rollos de hace un mes derivan en que la gente no tenga/mos la habitual ilusion por vernos todos juntos, ya en que en cierto modo uno piensa "para que? para discutirnos?" atras quedo cuando eso era algo impensable y solo se vivia con la ilusion de que llegase el dia para vernos todos.

Aun asi y despues de todo yo voy a volver a apuntarme, por mis amigos, por los organizadores y porque aun tengo la ilusion de que todo vuelva a ser como antes, cuando la ilusion era vernos todos juntos y no hacer "grupitos" o similares.

Rik ........................... 1 .... Salmón
Dunic..........................1 ... Salmon, 1 Entrecotte
Sinera.........................1.....Salmón
Quim...........................1.....Entrecote
Jan.............................1.....Entrecot (posiblemente mi almiranta tambien venga, segun el curro)
Cat ............................1.....Entrecot
TBO ...........................1.....Entrecôtte
Ambardemar ................1.....Salmon

P.D. Espero me permitais que me apunte junto a mi partenaire oficial aun a costa de colarme en la lista
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder