Ver mensaje
Antiguo 31-10-2008, 02:57
Zakath Zakath esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Se presenta novato absoluto!!

En fin, después de haberme inscrito en el foro tengo la necesidad de presentarme aunque mis intervenciones vayan a ser escasas o casi nulas.

Tengo 23 años y estudio y vivo en Madrid, aunque el mono de mar me viene de mucho más al norte, en concreto, de Luarca donde tengo mucha familia y a donde me escapo cada vez q puedo.

Ni tengo barco, ni navego regularmente, ni cuando he montado en velero he tocado poco más q 2 cabos.

El caso es que el otro día viendo algo en la TV me dió por pensar como sería vivir en un barco o ser lo que ahora se que se llama transmundista. Así que tiré de san google y arrivé aquí...

De esto hace una semana, y que por muy nulos que sean mis conocimientos de naútica y todos los temas relacionados, cada vez el gusanillo se hace más y más grande (voy leyendo por la pág. 137 del foro antiguo) y no dejan de entrarme más y más ganas de aprender sobre el tema. (incluso ya me he buscado barco, aunque me da vergüenza comentarlo no sea que os tireís encima mío jajaja)

Pero eso es solo la parte que corresponde al foro, que bueno, pueden ser conocimientos que puedes aprender en una academia o de la propia experiencia, o modelos que puedes ver en una revista (aunque la manera en la q explicaís los temas es una gozada... así mis compañeras de piso flipan cuando les cuento que he estado leyendo sobre la instalación de tanques de aguas negras, por ejemplo jaja)...

Lo que realmente me ha dejado boquiabierto aparte de todo lo que sabeís, los veleros que comentaís, etc... es por ejemplo "ayer estaba peleando con el motor y apareció el cofrade X y me echó una mano" o, "ayer no sabía que hacer, pero me llamó X y me dijo que a las 10 salíamos", me refiero a esta camadería digna de mi más sincera admiración que habeís creado en el foro, incluso entre gente que no os conoceís en persona.

De esta manera, he ido viendo todos los post de las kdds que habeís hecho, disfrutando del placer que destilan vuestras palabras y vuestras imágenes, o he disfrutado como un enano de los relatos de las travesías que habeís realizado (el Prati y el Kacao por citar dos, han encontrado un nuevo gruppie jajajaja)

En fin, y terminando ya, gracias por todos los momentos que he pasado en vuestro foro en este breve espacio de tiempo (que espero q sean muchos más) y deciros que admiro vuestro saber, vuestro humor y sobre todo, vuestra camadería...

Y por supuesto, y haciendo honor al punto 4 del reglamento del foro... esta ronda y las siguientes (que menos) corren por mi cuenta!!!

P.D.- Igual el mensaje es un poco confuso, pero espero que se entienda lo que quiero decir. No estoy acostumbrado a expresar lo que siento, así que espero que este esfuerzo refleje lo que he visto en vuestro foro...

Un saludo!!!
Citar y responder