Cita:
Originalmente publicado por Quim
jan si tienes opcion de hacer fiesta el lunes dia 10 podrias pensar en la opcion de venir a ver el salon con un par de amigos... ya diras algo.
saludos
|
Mirare que puedo hacer, me atrae la idea de no hacerme el salon solo. Espero que las movidas en mi curro se estabilicen, que no está el horno para bollos.
A mi me sorprende que no haya mas gente apuntada, al final seremos los de siempre, y me parece una **tada para los organizadores, vale que quiza se haya movido el tema un poco tarde, pero me parece que ni ellos mismos estaban al tanto de que eran los encargaos.
De todos modos creo que no estaria de mas que los que en un principio se apuntaron a la lista fueran diciendo si vienen o no, mas que nada por el tema del garito que se ha reservado.
De todos los interogantes que se han puesto sobre la no asistencia de gente a la kdd, para mi no son tal:
El lugar; pues desde gran via 2 hay que pillar transporte vayas donde vas, de todos modos yo ya he ofrecido mi coche si es necesario.
Establecimiento; me da lo mismo, como si quedamos en un Mar Donals, lo que mueve a ir no es el restaurante super chulo, sino vosotros.
El menu; con lo dicho arriba queda suficientemente explicado.
El ambiente; yo no le puedo poner mala cara a ninguno de vosotros, pero si estubiera enrarecido el ambiente, que mejor ocasion que unas copas para limar diferencias.
Y mira que hago juegos malabares para poder asistir, suerte que es viernes, ya lo dije, Dia 6 cumple de mi hija (18), Dia 8 cena de celebracion con los amiguetes de mi hija y parentela (pocos pero haremos un esfuerzo), Dia 15 Bautizo de un sobrino (me pierdo la regata Marbor), y ya no menciono mis regatas de los domingos, y todo eso sin contar con el curro chungo que tengo que llevo unos findes de infarto ultimamente.
Anda animaros.