Ver mensaje
Antiguo 02-02-2007, 12:12
kabuty kabuty esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Esto me ocurrió al tener asegurado en AXA mi barco

En mi modesta opinión, el problema viene de las compañias, que reclutan mediante anuncios en la prensa a jóvenes parados y desesperados, que tras un corto cursillo ya están preparados para salir a la calle a captar clientes.
Se ponen su traje gris, su corbata, la gomina en el pelo y ....¿ por donde empiezo?.....por los familiares ¡como no!
Y quién tiene valor de decirle a un sobrino, al hijo de un amigo, etc. que la experiencia te dice que no debes hacer los seguros con amigos o familiares.
Así que uno por no quitarle la moral al chaval, le da alguna póliza para que te la estudie....
Resumiendo, él a los seis meses ya no está en la compañía.
Tienes un siniestro y aparece el perito por tu casa.
Perito: Aquí en la póliza dice que tiene vd. puerta blindada y esta puerta que yo veo , de blindada no tiene nada.
Tú : Aquí vino un señor con el agente y si pusieron blindada es que considerarían que es blindada.
Perito: la puerta que Vd. tiene es una puerta de seguridad, y la segunda puerta de reja de hierro, aunque ofrece mayor seguridad, tampoco se considera una puerta blindada y la compañía le aplicó una tarifa en base a que vd. tiene en su casa una puerta blindada.
y ya tenemos la burra en el fango.
Creo que los autenticos profesionales deberían oponerse a éstas practicas de las compañias, porque después generalizamos y pagan justos por pecadores.
saludos y