Ver mensaje
Antiguo 02-02-2007, 13:33
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores calas de Menorca

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
También tengo previsto visitar Menorca este verano(a principios), así que con mal tiempo la única opción es Mahon?? De todas maneras cuando venga ye te enviaré un privado para ver como está la cosa. Me encanta vuestra isla!!!

Salut i bon vent!!!

Si por mal tiempo en Menorca entendemos Tramontana, que suele ser el caso, tienes toooda la costa sur. Mi experiencia es que pasar unos días en la costa sur de la isla con Tramontana solo tiene dos pequeños inconvenientes: que tengas un poco de frío cuando sales de bañarte.... y fondear sin molinete. Los fondos no son complicados y sueles encontrar buenas manchas de arena. Con mucha cadena yo he aguantado sin problemas, pero tus bíceps te pueden si les haces trabajar más de la cuenta

Sobre lo de Cuitadella, no sabía como estaba el tema. Agradecería que los que vayáis pasando por allí nos contéis como evoluciona. Creo que la MEGA-RISSAGA del año pasado ha traído consecuencias.
Lo peor es que harán un super-club náutico que llenará las calas de motoras llenas de guiris. (lo siento, pero para mí uno de los encantos de Menorca es que es tierra de traperos, libre de arrugadores de mar)

Que buenos son estos posts para alimentar los sueños veraniegos mientras dura el invierno

Citar y responder