Cita:
Originalmente publicado por Rik
Otilio, me parece bien como lo llevas. Y me solidarizo con la decisión que se tome. Y me gusta. Y te agradezco, y mucho, los esfuerzos. Porque yo, a pesar de haberlo pensado varias veces, nunca me atreví a emprender este camino. Tú sí. Gracias.
Lo que no me gusta es que para que un proveedor nos dé un presupuesto nos pregunten ni cuánto pagamos ahora, ni a quién se lo pagamos. Ahí estaba centrado mi rollo.
No sé si estoy equivocado, o si soy raro, o mayor. La cosa es que fuí fabricado así.

|
Sir Rik, siempre es de agradecer un poco de reflexión durante el desarrollo de cualquier proceso y públicamente se lo agradezco.
En realidad la culpa ha sido nuestra desde un principio.
Empezamos preguntando a todos cuánto estaban pagando por su seguro y como unos pardillos lo colgamos en el foro, sin nombres, para hacernos una comparativa y decidir quién estaba ofreciendo los mejores precios.
Podríamos habernos reservado ese dato y haberlos comparado en la trastienda, dando al final el resultado pero se hizo en público para que se viese que no había trampa y este ha sidio el resultado:
Distintas corredurías están estudiando las ofertas que nos van a hacer y luego elegiremos por votación la que mas nos convenga.
Si al final resulta que un buen grupo de tabernícolas está mas contento con su seguro que cuando empezamos con ésto, misión cumplida.